Proceso de Inscripción 2018-19


CIRCULAR   DE INSCRIPCIÓN 2018 -2019


Estimado Padre y Representante, reciba un cordial saludo.  A través de esta queremos informarle los aspectos referidos a la formalización de la inscripción de su representado/a para el próximo año escolar 2018 -2019.

PASOS PARA EL PROCESO DE INSCRIPCION:


1.- Actualización de Datos: ingrese en la página institucional http://www.etpmariaauxiliadora.com.ve/ , cambie el año que cursará su representado/a, en caso de haber cambiado datos como: teléfono, dirección, responsable económico u otro dato que considere. Una vez finalizado el proceso, imprima la planilla, además del compromiso de los acuerdo de convivencia escolar y comunitarios. Tráigalos consigo para el momento de la inscripción.


2.- Actualización de Fotos: 4 fotos tipo carnet actualizadas con uniforme solo para los cursos: 4° Año. 2


3.- Conceptos y Montos de Inscripción:

CONCEPTO
MONTO
1
Matricula
1.825.060,24
2
Mensualidad de Septiembre
1.825.060,24
3
Seguro Escolar
1.152.160,00
4
Servicios Educativos:
·         Asistencia Médica Escolar (MEDIKIDS)
650.000,00
5
Proyecto de Inversión (Por Estudiante)
10.000.000,00

Total a pagar
15.452.280,00

   
4.- Depósitos:

MODALIDAD

CONCEPTO Y MONTO
N° DE CUENTA


Depósitos -Transferencia – Punto de Venta a nombre de: Asociación Escuela Técnica Popular  María Auxiliadora – Rif J-31096095-0 email: tecnicapopularauxiliadora@hotmail.com.
Tarjetas Aceptadas: Débito o crédito Visa – Master Card y America Express



Depósito Uno (1)


Total de Inscripción

15.452.280,00

* Banco Provincial Cta. Cte.
N° 0108-0016-14-0100212592
* Banco Banesco Cta. Cte.
 N° 0134-0343-10-3433055757

NOTAS:
El total a pagar podría realizarlo en dos cuotas: de la siguiente forma:
 Primera Cuota: 10.000.000,00
Segunda Cuota: 5.452.280,00

5.- Calendario de Inscripción.

FECHA
GRADOS / AÑOS
HORARIO DE ATENCION

V20/07/18

5° y 6° Año
De 1:00pm a 5:00pm
Por orden de llegada


Mi25/07/18

4° Años (Nuevos Ingresos)

NOTAS:
Es necesario respetar la fecha de inscripción. El proceso de inscripción debe cerrarse en el mes de julio. De presentar dificultad para inscribir se le agradece gestionar entrevistas antes de la fecha  con la Hermana Directora para obtener según caso la autorización y convenimiento para inscribir en el mes septiembre.




6.- Pasos Para la Inscripción:

PASOS
GESTION
LUGAR

1

Paso Administrativo
1.- Entrega del Vaucher – Transferencia – Punto de Venta.
2.- Reciba sus facturas.

Oficina de Administración.-
Reciba sus facturas.

2

Formalización de la Inscripción:
1.- Muestre sus Facturas (paso 1)
2.- Consigne:
Ø  Planilla de actualización de Datos.
Ø  Compromiso de Acuerdos de Convivencia Escolar y Comunitario.
Ø  Constancia de asistencia a taller de padres y representantes.
Ø 4 Fotos tipo carnet vigentes del/la estudiante, con el uniforme de diario,  sin maquillaje, zarcillos colgantes, pinchos, franelas de colores por dentro de la camisa, el rostro descubierto;  se debe visualizar la insignia del colegio y han de estar identificadas por detrás con lapicero la siguiente manera: nombre, apellido y año que va a cursar. (no se aceptarán fotos que no respondan a lo preescrito)
Ø 2 Fotos tipo carnet vigentes del/la Representante, las damas sin escotes, los caballeros sin gorras. (no se aceptarán fotos que no respondan a lo preescrito)
Ø 1 Fotocopias de la cedula de identidad del/ la estudiante, ampliadas en una solo hoja carta.
Ø 1 Fotocopias de la cedula de identidad del/ la representante, ampliadas en una solo hoja carta.
Ø  Partida de Nacimiento Original, sin tachadura. Legible y en buen estado.
Ø  Certificación de notas de 1° a 3° año. Original con las estampillas correspondientes.
3.- Firme la Inscripción
4.- Solicite si es su necesidad la Constancia de inscripción.

Oficina Oval
Tome las siguientes precauciones, para que en el momento de la inscripción, esta pueda llevarse a cabo con más rapidez y agilidad: Identifique en casa las fotos y copias de depósitos.
En el momento de la inscripción no se recibirán documentos deteriorados, ilegibles o que no respondan a lo solicitado, así como tampoco se realizará la inscripción si le falta alguno de los recaudos necesario.
Bajo ningún concepto el plantel otorgará en calidad de préstamo los documentos consignados, sino hasta el momento que se haga el retiro formal de/la estudiante

Llegado a este punto, concluido el proceso y formalización de la inscripción de su representado/a.
Hasta Luego….
 Felices Vacaciones!!!!!

Comentarios

  1. Para los Alumnos de 6 año deben llevar las 4 fotografías y la copia ampliada de la cédula de identidad?

    ResponderEliminar
  2. Como puedo obtener el numero de matricula ???

    ResponderEliminar
  3. buenas, como se hace con el numero de matricula

    ResponderEliminar
  4. Buenas cual es el número de matricula?

    ResponderEliminar
  5. Buenas, donde encuentro la planilla de nuevo ingreso???

    ResponderEliminar
  6. Buenas, donde encuentro la planilla de nuevo ingreso???

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares